Plantel de Jaguares se mentaliza para decisivo encuentro ante Tigres

La plantilla de Jaguares de Chiapas cerró filas mentalizándose para el decisivo encuentro de ida de cuartos de final de la liguilla del Apertura 2015 ante Tigres, previsto para el miércoles a las 21...

La plantilla de Jaguares de Chiapas cerró filas mentalizándose para el decisivo encuentro de ida de cuartos de final de la liguilla del Apertura 2015 ante Tigres, previsto para el miércoles a las 21:00 horas en el estadio Universitario de Monterrey.

Tras cerrar la primera fase del Apertura, el técnico Ricardo Antonio La Volpe apuntala detalles de cara a una serie en la cual se muestra consciente de que cualquier error se pagará caro.

"No hay margen de error en esta fase de la competición y menos ante un rival de las características de la UANL, la cual disfruta de tener una de las mejores plantillas de la Liga MX", aseveró el auxiliar del equipo, Rafael "Chiquis" García.

Por su parte, el extremo Mathías Vidangossy se mostró satisfecho por la calificación y aseveró que ya dentro de la 'Fiesta Grande' "puede pasar cualquier cosa. El equipo va de menos a más. No sé si somos favoritos, pero es una serie que hay que ir a ganar".

Apuntó que buscarán sacar lo mejor, "el trabajo de estas últimas semanas nos ha permitido ir al alza. Intentaremos seguir mejorando en esta Liguilla".

En similares términos se manifestó el atacante Avilés Hurtado al señalar que "hay que ser contundentes, ya que cerramos en casa la serie. Estamos contentos por cumplir el objetivo, pero ahora hay que tratar de incrementar el trabajo e ir por el triunfo".

Tras firmar un campeonato con 10 goles y seis asistencias, el argentino Silvio Romero insistió que está concentrado en la liguilla y que sigue como jugador de esta franquicia, "quedan dos años de contrato aquí".

Pese a las noticias que le ubican en la órbita de Monterrey o del futbol argentino, el cordobés recalcó que "a mí no me han dicho nada. Son rumores, ahora sólo pensamos en este torneo".