Pitchers Alonso y Barreda abrirán en juegos ante Japón

Este jueves, el manager de la Selección Mexicana de Beisbol, Dan Firova, anunció que los lanzadores Luis Alonso Mendoza y Manny Barreda serán los abridores para los partidos de exhibición de este fin...

Este jueves, el manager de la Selección Mexicana de Beisbol, Dan Firova, anunció que los lanzadores Luis Alonso Mendoza y Manny Barreda serán los abridores para los partidos de exhibición de este fin de semana ante Japón.

El estadunidense les dio el voto de confianza a ambos pitchers, donde Alonso Mendoza disputará el primer cotejo este 9 de marzo, mientras que Barreda lo hará un día después, ambos a celebrarse en el Kyocera Dome.

Cabe recordar que los dos encuentros componen la ENEOS Samurai Japan Series 2019 y debido a que cuentan con el aval de la la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), los dos otorgan puntos para el ranking mundial.

Firova hará su debut al frente del combinado nacional en mencionados cotejos ante los nipones, el norteamericano cuenta con experiencia en el beisbol mexicano al comandar a las novenas de Tecolotes de los Dos Laredos, Tigres de México, Monterrey, San Luis Potosí, Chihuahua, Laguna, Tabasco, Campeche y Monclova.

Este 7 de marzo, la Selección Mexicana de Beisbol dio pie a sus primeros entrenamientos con ejercicios de calentamiento, jugadas dentro del infield y práctica de bateo. Mientras que los lanzadores afinaron detalles dentro del bullpen.

Previo al trabajo en el campo, el equipo tricolor cumplió con sesiones fotográficas a nivel grupal e individual. Este viernes continuará la escuadra mexicana con sus sesiones de preparación en busca de lograr los triunfos ante Japón.