Pitcher venezolano Aníbal Sánchez adquiere ciudadanía estadunidense

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en ciudadano estadunidense, tras varios años de vivir en este país, como deportista profesional, ahora con el club Tigres de Detroit, del beisbol de...

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez se convirtió en ciudadano estadunidense, tras varios años de vivir en este país, como deportista profesional, ahora con el club Tigres de Detroit, del beisbol de Grandes Ligas.

Debido a este proceso, Aníbal Sánchez no participó en el primer partido oficial de pretemporada de su equipo Tigres de Detroit, con el que afrontará la nueva temporada del beisbol de la Gran Carpa.

Sánchez tuvo que acudir a la ceremonia oficial de naturalización en la ciudad de Miami, Florida, donde recibió sus documentos que lo acreditan finalmente como ciudadano estadunidense, luego de varios años de residir en el país.

De igual forma, el experimentado lanzador venezolano Sánchez no pudo estar presente en la ceremonia de homenaje que sus compañeros le rindieron al fallecido Mike Ilitch, propietario del conjunto felino.

Originario de la ciudad de Maracay, Venezuela, Aníbal Sánchez contrajo nupcias con una ciudadana estadunidense de origen puertorriqueño, mientras su pequeña hija ya nació en suelo de Estados Unidos.