El lanzador mexicano Oliver Pérez relevó en la séptima entrada, en la derrota de su equipo Indios de Cleveland por 2-4 ante los Tigres de Detroit, en juego de 12 entradas de la temporada 2018 de las Grandes Ligas

El sinaloense Pérez subió al montículo en el séptimo episodio y sólo sacó un out sin permitir daño, en relevo del abridor Mike Clevinger.

Los Tigres aseguraron el juego con jonrón de dos carreras de Jeimer Candelario en la 12 entrada para dejar en el terrenos a los Indios.

El venezolano Miguel Cabrera pegó un sencillo ante Cody Allen (2-3) con dos outs, y Candelario se voló la cerca del jardín derecho.

Warwick Saupold (4-1) trabajó dos innings en blanco como relevista para llevarse el triunfo.

El abridor de los Tigres, Mike Fiers, permitió una carrera en cinco hits durante siete episodios, mientras que Mike Clevinger concedió dos carreras y cuatro imparables en seis capítulos y dos tercios.

Por los Tigres, los cubanos Leonys Martin de 5-1 con una anotada, y José Iglesias de 4-1 con una impulsada; los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada, Víctor Martínez de 3-2 con una remolcada, Víctor Reyes de 2-1 con una anotada y Dixon Machado de 5-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-0; los dominicanos José Ramírez de 4-1 y Melky Cabrera de 5-1; el cubano Yonder Alonso de 4-0 y el brasileño Yan Gomes de 5-1 con una producida y una anotada.