El pitcher mexicano Víctor Arano volvió hoy a tener actividad con Filis de Filadelfia, esto al lanzar dos tercios en la derrota de 5-3 ante Piratas de Pittsburgh, en la pretemporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas.

En el LECOM Park de esta ciudad, el lanzador veracruzano entró como relevo del abridor Zach Eflin (1-2), quien a la postre se llevó la derrota para Filadelfia.

Arano apenas lanzó dos tercios de entrada, en los cuales se llevó un imparable, una carrera y regaló una base por bolas, para irse sin decisión en esta derrota de su conjunto ante los "bucaneros".

El ganador del partido para Pittsburgh fue Jordan Lyles (1-0), quien tuvo el apoyo en el rescate del venezolano Felipe Vázquez (1).

Por los "corsarios", Corey Dickerson (3) y el dominicano Oneil Cruz (2) se volaron la barda en apoyo a esta victoria. Por Filis, Phil Gosselin (2) también detonó un jonrón, aunque su esfuerzo se perdió.

Anotación por entradas:

Filadelfia  030 000 000-- 3  8  0

Pittsburgh  102 011 00x-- 5  7  0

PG: Jordan Lyles (1-0). PD: Zach Eflin (1-2). SV: Felipe Vázquez (1). Jrs: FIL: Phil Gosselin (2). PIT: Corey Dickerson (3), Oneil Cruz (2).