Pitcher mexicano Velázquez saca a un bateador en victoria de Boston

El relevista mexicano Héctor Velázquez tuvo esta noche una pequeña participación en la victoria de Medias Rojas de Boston por 7-2 ante Azulejos de Toronto, en juego de temporada regular de las Ligas...

El relevista mexicano Héctor Velázquez tuvo esta noche una pequeña participación en la victoria de Medias Rojas de Boston por 7-2 ante Azulejos de Toronto, en juego de temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol.

El de Ciudad Obregón, Sonora, llegó a la lomita de las responsabilidades en la apertura de la octava entrada, al relevar a Ryan Brasier, quien resultó ser el pitcher ganador, y tuvo la oportunidad de enfrentar sólo a un bateador, Devon Travis, a quien dominó con un rodado de out por segunda base.

Boston fincó la victoria en la séptima entrada, cuando hizo cuatro carreras, con un triple de Steve Pearce que mandó a home a Xander Bogaerts, y después, Brock Holt dio su cuarto cuadrangular de la temporada para otras tres rayitas, pues remolcó a Tzu-Wei Lin, quien remplazó a Bogaerts, y Eduardo Núñez.

El remache llegó en la octava, con un doblete de Andrew Benintendi, para enviar al plato a Mookie Betts; luego Ian Kinsler dio sencillo que aprovechó Benintendi para anotar y, finalmente, Taylor Guerrieri hizo un mal lanzamiento que permitió a Julio Daniel Martínez llegar a home.

Anotación por entradas

Toronto  000 002 000- 2  5  0

Boston   000 000 43x- 7  7  1

PG: Brasier. PD: Tepera. Jr: Holt (Boston).