Pitcher mexicano Velázquez destaca en triunfo del campeón Medias Rojas

El pitcher mexicano Héctor Velázquez tuvo una destacada actuación como abridor de Medias Rojas de Boston, que venció por 8-4 a Nacionales de Washington, dentro de la pretemporada primaveral del...

El pitcher mexicano Héctor Velázquez tuvo una destacada actuación como abridor de Medias Rojas de Boston, que venció por 8-4 a Nacionales de Washington, dentro de la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas.

En el FITTEAM Ballpark de esta localidad, el mexicano Velázquez lanzó dos entradas y dos tercios para los actuales campeones de la Serie Mundial 2018, con cuatro hits tolerados, una carrera y tres ponches recetados, para cumplir con un buen trabajo.

El sonorense Velázquez se enfrentó en este duelo, con muy buenas cuentas, a 13 rivales, tres de ellos eliminados por la vía del ponche, en lo que fue una destacada labor en busca de ser considerado en el equipo titular de Boston para la campaña 2019.

Héctor Velázquez fue relevado por su compañero Trevor Kelley (1-0), quien a la postre se llevó el triunfo para los "patirrojos". Perdió el partido el estelar Max Scherzer (0-1).

El de Taiwán, Tzu-Wei Lin (1), conectó un panorámico cuadrangular en la cuarta entrada, dentro de un poderoso rally de siete anotaciones que armaron los campeones "escarlatas" para amarrar este triunfo sobre los Nacionales.

Anotación por entradas:

                                      C H E

Boston        000 700 100-8 12 0

Washington 001 002 001-4 10 1.

PG: Trevor Kelley (1-0). PD: Max Scherzer (0-1). SV: No hubo. Jrs: BOS: Tzu-Wei Lin (1).

...