Pitcher mexicano Roberto Osuna sufre tercer revés con Azulejos Toronto

El pitcher mexicano Roberto Osuna sufrió esta noche su tercer revés de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en la derrota de su club, Azulejos de Toronto, por pizarra de 7-6 ante Astros de...

El pitcher mexicano Roberto Osuna sufrió esta noche su tercer revés de la campaña 2017 del beisbol de Grandes Ligas, en la derrota de su club, Azulejos de Toronto, por pizarra de 7-6 ante Astros de Houston.

Ante más de 36 mil asistentes en el Minute Maid Park, Osuna (3-3) cerró como de costumbre el juego para los "pájaros azules", pero ahora con un deficiente relevo durante dos tercios de entrada.

En ese lapso, el relevista recibió cinco hits, para cuatro carreras, todas limpias, y sólo recetó un ponche, para sufrir el descalabro personal y para su equipo.

El mexicano recurrió en este partido a 21 disparos a la caja de bateo, con 14 de ellos por la zona del strike, ante siete rivales que enfrentó, y quienes lo maltrataron en apenas dos tercios de rollo.

En labores de relevo, el dominicano Francis Martes (4-1) se llevó la victoria para Astros de Houston.

Por Azulejos de Toronto, el toletero dominicano José Bautista (17) y el japonés Norichika Aoki (3) pegaron sendos jonrones en las entradas tres y siete, los cuales sirvieron de poco en esta derrota.

Anotación por entradas:

Toronto  002 000 400-- 6  8  1

Houston  000 030 004-- 7 16  2

PG: Francis Martes (4-1). PD: Roberto Osuna (3-3). Sv: No hubo. Jrs: TOR: José Bautista (17), Norichika Aoki (3).