Pitcher mexicano Joakim Soria se lleva cuarto éxito con Reales de KC

El relevista mexicano Joakim Soria se apuntó esta noche su cuarto éxito de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Reales de Kansas City a un triunfo por 5-4 sobre Azulejos...

El relevista mexicano Joakim Soria se apuntó esta noche su cuarto éxito de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Reales de Kansas City a un triunfo por 5-4 sobre Azulejos de Toronto.

Ante más de 38 mil asistentes en el Kauffman Stadium, el taponero mexicano Soria (4-2) cerró el partido para la "realeza", con un rollo de labor, en el que se llevó tres hits, dos carreras, regaló una base y ponchó a dos rivales, para terminar con el triunfo.

Joakim Soria tuvo algunos problemas ante los siete rivales que enfrentó, dos de ellos eliminados por la vía del ponche, para terminar por dominarlos con 27 disparos y 18 strikes, números que le alcanzaron para llevarse el triunfo personal y de su club.

Por Azulejos de Toronto, equipo en el que juegan los lanzadores mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna, perdió Aaron Loup (2-1) en labores de relevo.

Toronto 000 200 002-- 4 11 1

Kansas C. 000 000 104-- 5 9 0.

PG: Joakim Soria (4-2). PD: Aaron Loup (2-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.