Pitcher mexicano De la Rosa cumple discreta labor en revés de Arizona

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa tuvo hoy una discreta labor como relevista de Diamantes de Arizona, que perdió por 4-7 ante Angelinos de Los Ángeles, en la pretemporada primaveral del beisbol de...

El pitcher mexicano Jorge de la Rosa tuvo hoy una discreta labor como relevista de Diamantes de Arizona, que perdió por 4-7 ante Angelinos de Los Ángeles, en la pretemporada primaveral del beisbol de Grandes Ligas.

Ante cerca de 10 mil aficionados en el Tempe Diablo Stadium, De la Rosa (0-0) lanzó por espacio de un rollo completo, en el que se llevó tres hits y una carrera, en relevo de su compañero, el dominicano Fernando "Kimbo" Rodney.

El experimentado abridor mexicano, quien ahora realiza labores en el relevo intermedio con su nueva novena, de cara a la ya cercana campaña 2017, se enfrentó con regulares cuentas a seis rivales, tras cometer un "wild pitch".

Tyler Skaggs (1-1) se apuntó la victoria para los californianos, mientras Taijuan Walker (1-1) cargó con el revés para las "serpientes".

Por Arizona, Marty Herum (1) se destapó con un jonrón de tres rayitas en el noveno episodio, mientras el dominicano Albert Pujols (2) y el venezolano Carlos Pérez (3) hicieron lo propio para Angelinos.

Anotación por entradas:

Arizona    001 000 003-- 4  7 2

Angelinos  400 200 10x-- 7 11 0

PG: Tyler Skaggs (1-1). PD: Taijuan Walker (1-1). Sv: No hubo. Jrs: ARI: Marty Herum (1). LAA: Albert Pujols (2), Carlos Pérez (3).