Pitcher Kershaw satisfecho por ayudar a Dodgers en triunfo ante Astros

El estelar pitcher abridor Clayton Kershaw se mostró muy satisfecho por el alto desempeño que tuvo en la lomita de su club, Dodgers de Los Ángeles, al que condujo a la primera victoria en la Serie...

El estelar pitcher abridor Clayton Kershaw se mostró muy satisfecho por el alto desempeño que tuvo en la lomita de su club, Dodgers de Los Ángeles, al que condujo a la primera victoria en la Serie Mundial 2017 ante Astros de Houston.

El pitcher estrella de Dodgers trabajó siete entradas completas, en las que sólo toleró tres hits, uno de ellos jonrón, para una carrera, y 11 ponches recetados, que lo convierten en el primero del club angelino que lo logra en un partido de Serie Mundial.

Entrevistado al término del partido que ganó Dodgers por 3-1, Kershaw se mostró muy contento y a la vez soprendido por tener ahora en su poder esta marca de más ponches recetados por un lanzador de la novena angelina en un encuentro de Serie Mundial.      

El legendario lanzador Sandy Koufax tenía en su poder este récord de la franquicia, con 10 chocolates en el séptimo juego del "Clásico de Otoño" de 1965, ante Mellizos de Minnesota.

"Jugar en este legendario parque del Dodger Stadium, ver a toda esta gran afición feliz por el triunfo, y sobre todo ayudar al equipo a ganar este primer partido de Serie Mundial me ha puesto muy contento y emocionado", señaló.

Aseguró que lanzar ante un cuadro de tanto respeto como Astros de Houston, es una tarea muy complicada, de ahí su gran satisfacción por el triunfo y, sobre todo, por el apoyo que recibió de todos sus compañeros de equipo. 

"Lanzarle a jugadores de tanta calidad y potencia como los que tiene Astros es muy complicado siempre y más ahora que es Serie Mundial, por eso todos estamos felices por el triunfo, pero sabemos que todavía falta mucho camino por avanzar", dijo.

Finalmente, confió en la capacidad de todos sus compañeros, para poder vencer este miércoles en el segundo partido y así viajar a Houston, Texas, un poco más relajados, aunque nunca confiados ante un cuadro tan potente como Astros.