Pitcher Josh Lowey renueva contrato con Acereros Monclova de LMB

El pitcher estadunidense Josh Lowey seguirá con la franela de Acereros de Monclova, en esta ya cercana campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de firmar una renovación de su contrato...

El pitcher estadunidense Josh Lowey seguirá con la franela de Acereros de Monclova, en esta ya cercana campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de firmar una renovación de su contrato.

Lowey tuvo una excelente campaña del 2016 con la furia azul, luego de convertirse en campeón en efectividad con 1.65, y repartir 131 ponches, para concluir con marca de 13-3.

En este invierno, Josh Lowey jugó en el beisbol profesional de Corea, de donde fue requirido, luego de su destacado papel con el furia azul.

El estadunidense debutó en México en la campaña de 2014, mientras en 2015 logró 13 triunfos, igual marca que obtuvo en este 2016.

Con la llegada de Lowey, Acereros de Monclova le dio mucha fuerza a su posible rotación abridora de cara a la campaña que está por iniciar.

Por otra parte, la directiva del club del acero informó que el estadunidense Casey Janssen se convirtió en el sexto pelotero extranjero de Monclova.