Piratas de Campeche y Bravos de León salieron bien librados en la jornada de este miércoles en sus respetivos juegos ante Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo.

Con cañonazo de la noche de Jesús Alberto Vega en la parte baja de la novena entrada y con su segundo vuelacercas del partido, Piratas de Campeche ganó cinco carreras a tres a Pericos de Puebla y de esta manera emparejar la serie.

Fueron ocho entradas completas con un marcador empatado a tres carreras por bandos, hasta que llegó el jonrón de Vega para dar el triunfo a su novena. El venezolano Pedro Rodríguez fue el ganador y el perdedor fue el estadounidense Ryan Perez.

Juego:

            C H E

Puebla: 3 8 1

Campeche: 5 6 4

En el duelo en León, con un Gran Slam de Amadeu Zazueta, quien además produjo seis carreras, Bravos de León marcó su victoria 13-6 ante Tigres de Quintana Roo.

La derrota fue para Daniel Duarte (2-1), permitió un hit, una carrera y regaló una base. Los Bravos buscarán quedarse con la serie, Orlando Lara (1-1, 4.95 ERA) será el encargado de subir al montículo. Tyler Kane (1-2, 4.43 ERA) iniciará por Tigres.

Juego:

           C H E

Tigres: 6 10 1

León: 13 14 2