Los pilotos Abraham Calderón y Fabián Walter recibieron el trofeo que los acredita como monarcas de la temporada 2017 en las categorías Nascar México Series y Nascar Challenge, respectivamente,

Luego de un año de ensueño, en el que conquistó cinco victorias en la temporada, Calderón hizo el viaje a Charlotte, sede del cuartel general de Nascar, para recibir el trofeo que lo acredita como campeón nacional de la categoría de stock cars.

Además, en este 2017, el piloto regomiotano conquistó la victoria número 400 para Escudería Telmex  en sus 15 años de historia y de paso se consagró bicampeón de la máxima categoría de stock cars.

"Estoy muy emocionado de estar por segunda ocasión celebrando el campeonato en Charlotte. Es un gran evento y es un honor para mí representar a México en esta celebración. Nuestro compromiso es aún más grande y vamos a seguir trabajando para conseguir más y mejores resultados. Es un gran momento en mi carrera y vamos a seguir trabajando para mucho más", dijo.

También fue galardonado Fabián Welter, monarca de la Challenge, quien luego de sus éxitos en monplazas en Europa, ahora empieza a despuntar en México en la Nascar.

"Es un evento increíble, obviamente también quiero felicitar a toda la gente de NASCAR México, a Jimmy Morales, yo creo que ha hecho un trabajo excepcional todo el año", aseveró .

"Fue un gran año y el siguiente espero pelear nuevamente por el primer lugar en esta premiación. También quiero felicitar a Abraham por el gran trabajo que realizó y por obtener su segundo campeonato. Vamos por un 2018 igual de fuerte", declaró Welter.