Previo al Gran Premio de Estados Unidos, el piloto mexicano Sergio Pérez confirmó su permanencia con la escudería Force India en 2019, con la cual cumplirá su sexta temporada.

“Checo” llegó a Force India en 2014, por lo que se dijo sorprendido de su continuidad, “es difícil de creer (cómo pasa el tiempo), hemos sido exitosos en el pasado y seremos mucho más. Estoy muy emocionado y con muchas ganas".

Sergio Pérez aseguró que se encuentra muy contento y agradecido con el equipo, además comprometido por dar resultados para su equipo, tras la inversión que realizaron para la nueva temporada.

El originario del estado de Jalisco es consciente de la exigencia que tiene al ser piloto en Fórmula 1, pues sabe que la innovación y adaptación a las nuevas reglas es vital para seguir en la pelea circuitos.

Aseveró, en un comunicado de prensa, que una de sus prioridades es mantenerse en la séptima posición del Campeonato de Pilotos.

“Cada uno quiere maximizar su temporada, para mí es ser el mejor del resto, eso significa mucho. Si logro mantener mi posición será muy bueno y podré estar feliz por mi temporada", acotó.