Piloto Ricardo González pelea por segundo sitio en cierre de Bahréin

El equipo del RGR Sport está listo para afrontar la última ronda del Campeonato Mundial de Resistencia en las 6 Horas de Bahréin y la escuadra mexicana peleará por mantener el segundo sitio de la...

El equipo del RGR Sport está listo para afrontar la última ronda del Campeonato Mundial de Resistencia en las 6 Horas de Bahréin y la escuadra mexicana peleará por mantener el segundo sitio de la clasificación de equipos ante la escudería rusa G-Drive Racing.

Los pilotos de la escudería completaron la primera jornada de actividades con las dos sesiones de entrenamiento de este jueves, al terminar en ambas ocasiones en la cuarta posición, lo cual demuestra que se está en ritmo para pelear por el top tres durante la competencia.

“El primer día del fin de semana en Bahréin es relajado con la camina en pista y las reuniones. Estoy feliz de lo que hemos conseguido y de llegar hasta el final de la temporada” señaló, el piloto y también propietario del equipo, Ricardo González.

El mexicano agregó: “Estamos aquí para conseguir el segundo sitio del campeonato de equipos y que peleamos ante G-Drive, quienes han puesto mucha presión sobre nosotros. Si ellos ganan la carrera nosotros necesitamos estar dentro de los tres primeros del campeonato. Haremos lo mejor".