Piloto regio Calderón gana fecha de Nascar Peak y de Tractocamiones

El piloto regiomontano Abraham Calderón se adjudicó hoy la séptima fecha de la categoría estelar de los autos V8 del serial Nascar Peak México Series 2017, que se disputó en el Autódromo Moisés...

El piloto regiomontano Abraham Calderón se adjudicó hoy la séptima fecha de la categoría estelar de los autos V8 del serial Nascar Peak México Series 2017, que se disputó en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo.

Para redondear esta jornada dominical en la pista de mil 750 metros ubicada en la localidad de Epazoyucan, Hidalgo, muy cerca de la capital Pachuca, Calderón dio un "doblete", al conquistar también la jornada del serial de los Tractocamiones.

Calderón tuvo un destacado desempeño con su unidad, ya que arrancó desde la cuarta posición en la parrilla de salida de esta categoría estelar de la Nascar, hasta lograr ver la bandera a cuadros como el primer lugar de esta séptima fecha.

Con este triunfo, Calderón repitió victoria en este serial, en el que acumula tres sitios de honor, tras ganar la pasada sexta fecha disputada en el circuito de la ciudad de Aguascalientes.

Por lo que toca al serial de los llamados "monstruos" de metal, el regio Calderón se colocó en la primera posición del campeonato, tras ganar la jornada de este domingo.

En tanto, en la séptima fecha del serial Nascar Peak Challenge 2017, el piloto Fabián Welter cruzó la meta en el primer lugar, para ocupar el liderato general de esta categoría, con 312 puntos, luego de obtener cuatro sitios de honor.

En la segunda posición de esta categoría, cruzó la bandera a cuadro su coequipero Luis Michael Dörrbecker, seguido por Jorge Contreras Junior.