Piloto Menchaca se dice listo para última fecha de F3 EuroFórmula

El piloto mexicano Diego Menchaca se declaró listo para la última fecha doble de la temporada 2016 del campeonato F3 EuroFórmula, que se realizará este fin de semana en Barcelona, España.Con 135...

El piloto mexicano Diego Menchaca se declaró listo para la última fecha doble de la temporada 2016 del campeonato F3 EuroFórmula, que se realizará este fin de semana en Barcelona, España.

Con 135 unidades en la cuarta posición general, el oriundo de la Ciudad de México está listo para repetir una buena actuación en la localidad española, con el objetivo de terminar lo más alto posible en la clasificación general.

“Vamos a enfocarnos a ganar ambas carreras en Barcelona, pues queremos cerrar fuerte y escalar lo más posible en la tabla de posiciones, llegaremos muy bien preparados, el equipo ha venido haciendo un gran trabajo así que confiamos en lograr dos buenos resultados", dijo.

Con cuatro podios en la presente campaña, Menchaca tratará de cerrar con “broche de oro” en un trazado que es de sus favoritos, el Circuito de Catalunya, donde logró un segundo lugar el año pasado.

“Barcelona es una pista que me gusta mucho y como lo comenté anteriormente, es la pista de casa de nuestro equipo, Campos Racing, así que vamos a darlo todo y disfrutar la última carrera del año en F3 EuroFórmula”, aseveró.

Será desde el viernes cuando inicie la actividad de la última fecha doble de la temporada con las prácticas libres, el sábado se realizará la calificación y primera carrera, y el domingo concluirá la campaña con la segunda competencia.