En la continuación de la temporada 2017-2018, el piloto mexicano Iñigo León aspira a un buen resultado dentro del Gran Premio de Aguascalientes, categoría Fórmula 4 NACAM Championship.

Después de culminar en el tercer lugar en Puebla, el conductor, de 16 años, desea cumplir en el trazado hidrocálido para responder a las expectativas.

León se ubicó en territorio poblano por detrás del vencedor Igor Fraga y Moisés de la Vara, en lo que fue una competición cerrada con sus monoplazas, los cuales están en igualdad de condiciones y la diferencia la hacen los mismos pilotos.  

“En Puebla logramos muy buenos resultados con un segundo y un tercer lugar, por lo que llegamos con buena motivación a Aguascalientes”, indicó Juan Alberto Vélez Arredondo, director general de Seguros B×+, quien es uno de los respaldos de Iñigo León.

El directivo se dijo satisfecho por contribuir dentro del automovilismo mexicano en esta F4, antesala de la Fórmula 1, máxima categoría del deporte motor.

 “Nos da gusto ser un socio estratégico dentro del automovilismo nacional y hacer equipo con jóvenes promesas mexicanas como Íñigo, quien ha demostrado a su corta edad que con esfuerzo, dedicación y pasión se puede vencer cualquier obstáculo, convirtiéndose en un ejemplo de que los sueños se cumplen”, añadió Vélez Arredondo.

El Gran Premio de Aguascalientes, de la Fórmula 4, se correrá este 17 y 18 de marzo, mientras que la actividad será después el 14 y 15 de abril en Mérida.