El piloto guyanés Calvin Ming logró una apretada victoria en la carrera dos de FIA Fórmula 4 NACAM de automovilismo, que se celebró este fin de semana en el marco del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodrígue (AHR).

La competencia de este domingo volvió a ser una accidentada prueba, que obligó hasta en dos ocasiones la intervención del coche de seguridad, la primera por una colisión entre Moisés de la Vara, Jorge Herrera, Santiago Lozano y Jorge Abed, lo cual demoró hasta por 15 minutos las acciones en pista.

En el reinicio, en la curva cinco, la joven poblana Alexandra Mohnhaupt del Momo F4, tuvo que abandonar la prueba por un contacto que le rompió la suspensión trasera derecha. Lo que motivó por segunda ocasión la entrada del "safety car".

Cuando salió la bandera verde, nuevamente, Ming se fue a la punta del contingente para no perder el liderato, cosa que no fue fácil debido a la presión que ejerció José Sierra, lo que mantuvo al filo de sus butacas a los aficionados que se dieron cita desde temprana hora en el Hermanos Rodríguez.

El mexicano no tuvo empuje para arrebatarle la victoria, pero capturó su segundo podio del fin de semana, mientras en la tercera posición se ubicó el ganador de ayer, Alexis Carreño, quien viniendo de atrás supo llevar el auto del Martiga EG al festejo de ganadores nuevamente.