– Antonio Giovinazzi, piloto de la escudería Alfa Romeo Racing, logró terminar de buena forma el segundo día de prácticas en el Gran Premio de Mónaco, en donde, junto a su compañero Kimi Raikkonen, colocaron a su equipo dentro del top 10 de corredores.

Después de superar a Raikkonen para terminar como el octavo más rápido, Giovinazzi aclaró que “el auto ya era fácil de manejar desde la primera prueba”, al expresar la felicidad por lo logrado en la práctica y felicitar al equipo de Alfa Romeo por el trabajo realizado.

Así mismo, Giovinazzi recalcó la necesidad que él y su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, tienen por presionar duro frente a la última prueba, puesto que necesitan encontrar las últimas décimas que les asegure entrar en el Top 10 en el Gran Premio de Mónaco.

Por su parte, Fred Vasseur, director de la escudería Alfa Romeo, se mencionó satisfecho por el trabajo realizado en el segundo día de prácticas, que a pesar de haber tenido un gran desempeño con su equipo, no se deja llevar en busca de su objetivo de apuntar dos lugares en la Q3.

- Fin de Nota -