Phillip Cocu, satisfecho por empatar en ida de octavos en Champions

El entrenador del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, se mostró satisfecho con el resultado de local, donde su equipo empató a cero goles en la ida de octavos de final de Champions League."Estoy muy...

El entrenador del PSV Eindhoven, Phillip Cocu, se mostró satisfecho con el resultado de local, donde su equipo empató a cero goles en la ida de octavos de final de Champions League.

"Estoy muy satisfecho con este resultado, porque mantuvimos el cero en nuestra portería, tenemos un gran equipo para luchar en Madrid”, declaró el estratega holandés en conferencia de prensa posterior al partido.

Reconoció que la expulsión del delantero uruguayo Gastón Pereiro fue factor para que el equipo no hiciera gol y agregó que la segunda tarjeta amarilla hacia el atacante “charrúa” fue rigorista.

"Es evidente que al equipo le cuesta marcar, pero creó varias ocasiones de gol, sobre todo en el primer tiempo hemos tenido dos clarísimas, estamos muy vivos para el partido de vuelta. Tenemos que ganar sí o sí ", añadió Cocu.

A pesar que de la expulsión del sudamericano, el entrenador resaltó que los “rojiblancos” asimilaron en forma positiva la ausencia de Pereiro y el equipo mantuvo el orden en la cancha.

Respecto al juego de vuelta que se jugará el 15 de marzo en territorio español, Phillip Cocu señaló deben salir a ganar.