Peruano Christian Cueva ya reportó con Sao Paulo y se descarta sanción

El volante peruano Christian Cueva ya reportó con Sao Paulo e incluso vio acción en el duelo en el que su equipo empató sin goles con Botafogo, dentro de la fecha 36 del Campeonato Brasileño de la...

El volante peruano Christian Cueva ya reportó con Sao Paulo e incluso vio acción en el duelo en el que su equipo empató sin goles con Botafogo, dentro de la fecha 36 del Campeonato Brasileño de la Serie A “Brasileirao”.

El exjugador del Toluca debió reportar el viernes con el cuadro brasileño, luego de disputar el juego de vuelta de la repesca internacional en la que Perú venció a Nueva Zelanda para alcanzar su boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Carlos Augusto Barros, presidente del Sao Paulo, señaló a la prensa que Cueva le explicó las causas por las que se ausentó durante dos días sin previo aviso.

El dirigente indicó que luego que se manejó que podría ser castigado, ahora es una situación que queda completamente descartada.

Tras derrotar a los “All Whites”, el representativo de Perú consiguió su boleto a una Copa del Mundo, lo cual no lograba desde hace 36 años cuando participó en España 82.