Perú pospone entrenamiento por control antidopaje en Copa América

Debido a un control antidopaje, la selección peruana de futbol se vio impedida de realizar el entrenamiento que tenía programado para este lunes, el cual tuvo que cambiar para la tarde, de cara al...

Debido a un control antidopaje, la selección peruana de futbol se vio impedida de realizar el entrenamiento que tenía programado para este lunes, el cual tuvo que cambiar para la tarde, de cara al duelo de semifinales de Copa América Brasil 2019 ante Chile.

El Comité Organizador de la competencia continental llevó a cabo pruebas para detectar el uso de sustancias prohibidas, por lo que el técnico argentino Ricardo Gareca tuvo que modificar sus planes.

La práctica se tuvo que cambiar a las 16:00 hora local (14:00 del centro de México), en la que delinearon la estrategia de cara al cotejo que disputarán el miércoles en la Arena do Gremio ante los “andinos”.

Contra todos los pronósticos, el cuadro “inca” eliminó en cuartos de final a Uruguay en serie de penales, luego de empatar sin goles en tiempo reglamentario.

Los peruanos quieren tomar revancha de lo que sucedió hace cuatro años en Chile 2015, cuando el equipo anfitrión los derrotó 2-1, para así acceder a la final, en la que derrotaron a Argentina.

-Fin de nota-