Permanencia de Necaxa en la Liga MX dependerá de la unión del equipo

El equipo de Necaxa está convencido de que la unidad será uno de los factores importantes para conseguir la permanencia en la Primera División del futbol mexicano al término del Torneo Clausura 2017...

El equipo de Necaxa está convencido de que la unidad será uno de los factores importantes para conseguir la permanencia en la Primera División del futbol mexicano al término del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El defensa hondureño Brayan Beckeles afirmó que cada jugador pone en aprietos al entrenador Alfonso Sosa para elegir a los mejores que estén en el cuadro titular, en una muestra de que hay la firme intención de colaborar para evitar el descenso a toda costa.

“Todo mundo lucha por un puesto, le damos dolor de cabeza al profesor (Alfonso Sosa) porque todos luchamos por jugar y si mantenemos esa armonía por jugar y somos solidarios, el equipo va a lograr la permanencia. Necaxa debe quedarse en Primera División y esperamos que así sea por mucho tiempo”.

En conferencia de prensa, el "catracho" se mostró tranquilo porque Rayos depende de sí mismo para continuar en la máxima categoría del balompié mexicano, sin embargo es obligatorio conseguir los buenos resultados.

“Hoy por hoy estamos pensando también en que dependemos de nosotros mismos hagamos lo que hagamos. Al principio del torneo estaba más difícil por sacar más números pero hoy Necaxa si hace tantos puntos obliga a los demás”.

Abundó: “La permanencia pasa por nuestras manos y lo que hagamos aquí en casa, de cómo enfrentemos los partidos y entrenemos, esto nos va a permitir luchar para lograr el objetivo de sacar los puntos”.

Necaxa marcha en el décimo tercer escalón de la tabla general con seis unidades, mientras que en la clasificación de cocientes está en el séptimo peldaño, sin embargo su porcentaje es volátil y podría bajar demasiado en caso de meterse en una mala racha.