Los equipos Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México empataron 8-8, en encuentro disputado hoy en el estadio Hermanos Serdan, como parte de la preparación del próximo campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Este juego fue un duro duelo de ofensivas, la cual abrió Jesmuel Valentín con un jonrón por el jardín izquierdo que remolcó a Enrique Osorio, para poner adelante a los de casa en la misma primera entrada.

Pero Diablos respondió en el tercer episodio con un racimo de cuatro anotaciones, la primera de Armando Araiza a hit de Alonso Harris, luego Adonis García pegó otro imparable para enviar a la registradora a Carlos Figueroa.

Después Cyle Hacker dio sencillo para impulsar a Harris al plato y David Vidal dio elevado de sacrificio para el pisar y corre de García, para una pizarra de 4-2.

Los de casa respondieron en el cuarto capítulo con rola de Miguel Guzmán que lanzó a Jorge Vázquez y Carlos Gastelum conectó doblete al jardín izquierdo y empujó a home a Antonio Lamas.

El poder ofensivo de los de casa continuó en el sexto rollo con rola de Daniel Sánchez y en bola ocupada anotó otra vez Lamas.

Los escarlatas igualaron la pizarra en la séptima con anotación de Emmanuel Ávila y en la octava se fueron arriba 6-5 con una rayita registrada por David Vidal.

Para la parte baja de ese octavo episodio, Jesús Arredondo pegó el segundo cuadrangular de la tarde y luego Sergio Pérez pegó doblete que remolcó a Antonio Lamas y Daniel Sánchez para un 8-6.

Diablos Rojos no se dejó y en el noveno capítulo regaló doblete David Vidal, para enviar a la registradora a Carlos Díaz y José Ureña dio imparable para la anotación de Vidal y con un 8-8 terminó el encuentro.