Pericos de Puebla venció por pizarra de 6-3 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de la pretemporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el estadio Fray Nano de esta capital.

Puebla se adelantó en la tercera entrada con producciones de Óscar Sanay sobre los lanzamientos de Luis Alonso Mendoza, quien ponchó a cuatro. El México respondió en la cuarta y Juan Carlos Gamboa mandó a Emmanuel Ávila con la primera carrera escarlata.

En la quinta, Pericos timbró nuevamente, pero Diablos Rojos empató la pizarra a tres con una en la quinta, cortesía de Henry Urrutia y una más en la sexta a batazo de dos bases de Iker Franco.

Pericos atacó la serpentina del venezolano Moisés Araque en la séptima y le armó rally de tres carreras, incluyendo cuadrangular de dos de Delmon Young. Los dirigidos por Víctor Bojórquez no pudieron hacer más daño y Puebla se llevó el juego de exhibición 6-3.

Por los escarlatas lanzaron Luis A. Mendoza. (3 innings), Fabián Anguamea (2 innings), Oswaldo Martínez (1), Moisés Araque (1), Cody Satterwhite (1) y Enrique Burgos (1).

Diablos Rojos continuará su preparación rumbo a la segunda temporada de 2018 y este domingo enfrentará a Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano a las 14:00 horas, en duelo a puerta cerrada. Por el México el pitcher anunciado es Octavio Acosta.