El club Pericos de Puebla presentó hoy a los toleteros estadounidenses Daric Barton y Josh Romanski, como nuevos refuerzos para la ya cercana temporada 2018 del beisbol de verano en México.

En conferencia de prensa, realizada en céntrico restaurante de esta capital, Mario Valenzuela, gerente deportivo de los "emplumados", señaló que el roster ya está casi completo, según los planes que se trazaron.

"Vamos muy bien de acuerdo a los planes hechos junto con el cuerpo técnico del equipo. Tenemos a los jugadores que necesitabamos en determinadas áreas y sólo esperamos el arribo de los últimos refuerzos para estar listos para el arranque de la temporada", dijo.

Valenzuela, quien estuvo acompañado por los dos refuerzos extranjeros y por dos de los ídolos de la afición poblana, Jesús Arredondo y Sergio "Checo" Pérez, indicó que la meta de Pericos, tal y como cada año, es llegar a la Serie Final para pelear por la corona del beisbol de verano.

Señaló que en los próximos días llegarán los últimos refuerzos para el equipo, el toletero canadiense Michael Crouse, el relevista Mitchell Lambson, y el lanzador José Manuel Mijares, así como otro abridor, el cual están ya muy cerca de contratar.

"Pericos está completo, sólo nos faltaría ese abridor extranjero que ya estamos cerca de conseguir. La directiva ha hecho un gran trabajo, y ahora le toca al cuerpo técnico y jugadores rendir al máximo en bien del conjunto", señaló el gerente.