El toletero estadounidense Daric Barton se convirtió en el primer refuerzo extranjero del club Pericos de Puebla, con miras al arranque de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena poblana informó que el primera base volverá a defender la casaca del conjunto verde en este 2018, luego de los buenos números que dejó a la defensiva y, desde luego, con el madero a la hora de batear.

Barton fue parte importante del equipo poblano que resultó campeón en la temporada de 2016, cuenta con destacadas cifras a la defensa y batea para un promedio de .261, con 77 imparables, 20 cuadrangulares y 50 carreras producidas.

En la campaña de 2017, el primera base tuvo muy poca participación con Acereros de Monclova, club que lo contrató procedente de los "emplumados", tras jugar apenas 26 partidos.

El cañonero norteamericano cuenta con mucha experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, tras militar durante ocho campañas con Atléticos de Oakland, club que lo debutó en 2007.

Daric Barton se presentará a los campos de entrenamientos de la pretemporada 2018 de Pericos de Puebla, a partir de la segunda quincena de febrero entrante.