Los Pericos de Puebla consiguieron ocho carreras en las últimas tres entradas y se impusieron 8-2 a Bravos de León, en duelo del torneo de Primavera de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En partido que se realizó en el estadio Domingo Santana “La Fortaleza”, los abridores Dallas Martínez y Romario Gil tuvieron un duelo de pitcheo, el primero ligeramente superior para los de casa, pues en seis entradas permitió un imparable y ponchó a cinco.

Romario Gil (2-1), quien se quedó con la victoria, solo permitió siete hits, una carrera de Bravos en el segundo inning, regaló par de bases y recetó cuatro “chocolates”.

Fueron los hombres del relevo de Bravos quienes no respondieron. Edwin Quirarte (0-1), quien cargó con la derrota, recibió dos carreras; Fabian Williamson, Fredy Quintero, Wilfredo Ramírez y Rogelio Martínez entraron al relevo con poco éxito.

En el inicio de la séptima y con dos compañeros Matt Clark logró cuadrangular para remontar 3-1; jonrón de James Vasquez y otra rayita de Alberto Lamas en la octava ampliaron la ventaja y sentenciaron en la última; Bravos sumó una más y cargó con el revés.

Puebla               000 000 323   8 9 1

León                 010 000 001   2 9 2