Pericos apalea 8-0 a Bravos en primero de doble cartelera

Pericos de Puebla salió esta tarde desatado a la ofensiva para blanquear por 8-0 a Bravos de León, en el primer juego de una doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán, dentro de la campaña 2019...

Pericos de Puebla salió esta tarde desatado a la ofensiva para blanquear por 8-0 a Bravos de León, en el primer juego de una doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán, dentro de la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El cuadro "emplumado" conectó en este primer cotejo un total de 12 imparables, que le dejaron como saldo sus ocho anotaciones, ante un Bravos de León que apenas pudo pegar dos batazos y que al final se fue en blanco.

Mauricio Lara (3-6) se llevó la victoria en este primer duelo para Pericos, mientras el lanzador japonés Yasutomo Kubo (4-6) cargó con el revés para los del Bajío.

En esta blanqueada de las "aves verdes" poblanas, los cañoneros Danny Ortiz (23), Nick Torres (17) y Enrique Osorio (3) colaboraron en la victoria, al pegar sendos cuadrangulares.

Con este triunfo, Puebla seguirá en el tercer peldaño de la Zona Sur, con una marca de 31-24, mientras la "fiera" leonesa se quedó con palmarés de 25-29 en el cuarto sitio de este mismo grupo.

Esta noche se jugará el segundo partido de esta doble cartelera en este mismo parque de pelota.

Anotación por entradas:

León    000 000 0-- 0  2  1

Puebla  302 201 x-- 8 12  0

PG: Mauricio Lara (3-6). PD: Yasutomo Kubo (4-6). SV: No hubo. Jrs: PUE: Danny Ortiz (23), Nick Torres (17), Enrique Osorio (3).