El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara se mostró confiado por hacer un buen papel este fin de semana durante las 24 Horas de Daytona junto con el resto de sus compañeros del equipo Risi Competizione.

Después de cumplir una buena labor en la etapa de clasificación, en la que se ubicaron en el segundo lugar dentro de la categoría GT Daytona, Pérez de Lara sabe que la encomienda al menos será mantener ese puesto a lo largo de la carrera de resistencia.

“En la primera práctica quedamos en primero. Me sentí muy bien en el auto, fuimos el piloto silver más rápido. En la calificación quedamos segundos, salimos segundos de todos los de la GTD, que es la categoría más competida”, recordó el mexicano.

Pérez de Lara destacó que están contentos por arrancar en segundo lugar y tratarán de mantenerse en la carrera. “Hay que perfilar, pero todos en el equipo estamos muy contentos y haremos muy bien las cosas”.

El piloto de escudería Telcel comparte equipo para estas 24 Horas de Daytona junto a sus compatriotas Martín Fuentes y Santiago Creel Jr., además del español Miguel Molina y el irlandés Matt Griffin.

En la clase GTD se colocaron segundos, mientras que en la clasificación general largarán en el sitio 29 en busca de redondear una buena actuación entre sábado y domingo.