Pereira acepta equilibrio en serie de liguilla ante Atlas, pero destaca “hambre” de Chivas

Más allá de aceptar que los números entre Guadalajara y Atlas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX son muy parejos, el defensa Jair Pereira comentó que en Chivas están con mucha hambre de...

Más allá de aceptar que los números entre Guadalajara y Atlas en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX son muy parejos, el defensa Jair Pereira comentó que en Chivas están con mucha hambre de “trascender”, lo que puede inclinar la balanza a su favor.

“Fue un torneo muy cerrado, uno o dos puntos de diferencia, y la eliminatoria será así, el equipo que esté mejor físicamente y los que puedan ejecutar su juego serán los ganadores”, aseguró.

Aceptó que no será nada sencilla esta eliminatoria, al recordar que la “Furia Rojinegra” tuvo un último tramo de la fase regular con resultados positivos y un accionar muy completo.

“Es un rival que ha jugado mejor, cerró de buena forma, y por eso nos preparamos para enfrentar al mejor Atlas, tiene jugadores peligrosos y por eso debemos de estar concentrados al 500 por ciento”, acotó.

Comentó que, en términos generales, el cuadro que dirige Matías Almeyda está en las mejores condiciones para enfrentar esta serie y salir con un primer resultado que les permita llegar con más calma al duelo de vuelta.

“Llegamos de muy buena forma, sabemos que vamos a jugar un torneo diferente con un Clásico, queremos salir a ganarlo, el equipo tiene hambre de trascender, de hacer historia y dejar huella en el club”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara a su encuentro de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que se disputará el jueves a las 21:30 horas en el estadio Jalisco.