Pep Guardiola satisfecho después de conseguir triunfo ante Barcelona

El estratega español Josep Guardiola se mostró satisfecho luego de que su equipo, el inglés Manchester City consiguiera el triunfo 3-1 ante Barcelona, en partido correspondiente a la fase de grupos...

El estratega español Josep Guardiola se mostró satisfecho luego de que su equipo, el inglés Manchester City consiguiera el triunfo 3-1 ante Barcelona, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League de futbol.

Después del triunfo, Guardiola declaró, para la televisora española TV3, que “la victoria significa tres puntos importantes para nosotros, para el club es muy importante estar en octavos de final, porque llevaba 30 años sin estar en Europa”.

Guardiola afirmó que los “citizens” sufrieron después de que les anotaran el primer gol del encuentro a manos del argentino Lionel Messi, pero destacó la reacción del conjunto inglés en la segunda mitad.

Luego de cuestionarlo sobre el cambio de posición del belga Kevin De Bruyne, el estratega sentenció: “buscamos el uno contra uno con Sergi Roberto, me alegro por él y por todos, nunca habían ganado contra el Barça y estamos contentos”.

El técnico se dijo convencido que después de jugar 11 contra 11 en la cancha del Camp Nou, el equipo podía competir contra el conjunto “azulgrana”.