Pentatletas mexicanos cumplen con asistencia en Copa del Mundo

Los mexicanos Manuel Padilla y Melchor Silva cumplieron con su asistencia en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad, al ubicarse en la final en los puestos 23 y 29, en...

Los mexicanos Manuel Padilla y Melchor Silva cumplieron con su asistencia en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad, al ubicarse en la final en los puestos 23 y 29, en ese orden, mientras el ganador fue el húngaro Demeter Bence.

Padilla sumó mil 366 unidades; luego de que en esgrima obtuvo 196 puntos, en natación logró 280, en equitación sumó 283 y en la prueba combinada contabilizó 607.

Mientras Silva acumuló mil 332 tras conseguir en esgrima 178 puntos, 288 en natación, en equitación 272 y en la carrera-tiro sumó 594.

La primera plaza fue ocupada por el húngaro Bence con mil 450 unidades, en segundo quedó el ucraniano Pavlo Tymoshchenko con mil 445 y en tercero arribó el ruso Aleksander Lesun con mil 419.

Este domingo continuarán las actividades con la prueba individual femenil, donde las mexicanas Mayan Oliver, Andrea Ponche y Xochitl Olivares buscarán dar su máximo esfuerzo en el evento estadunidense.