Penta Zero M apareció en Arena México para retar a Carístico

El “Klan Kaoz” de Cibernético, Sharly RockStar y El Zorro llegó a la Arena México y fue descalificado por la intervención de Penta el Zero M, que hizo su arribo para enfrentar a un Carístico que fue...

El “Klan Kaoz” de Cibernético, Sharly RockStar y El Zorro llegó a la Arena México y fue descalificado por la intervención de Penta el Zero M, que hizo su arribo para enfrentar a un Carístico que fue abandonado por sus compañeros.

La lucha estelar de la función que se realizó la noche del viernes en la “Catedral” fue entre Carístico, Volador Jr y Valiente, que se impusieron a los presentados como “Ciber The Main Man”, Sharly y The Chrizh, que lucieron dominantes.

Los técnicos no pudieron impedir el “caos” de la agrupación ruda, que dominó desde el inicio y rindieron a Carístico para tomar ventaja, aunque en la segunda arrebataron la máscara de Valiente para que la batalla se igualara.

Con las acciones niveladas y la afición emocionada, apareció Penta el Zero M para atacar al “Príncipe de plata y oro”, lo que provocó la descalificación de los rudos, mientras que el rufián enmascarado cumplía con sus amenazas de buscarlo en su propia casa.

Volador Jr y Valiente nunca hicieron el intento por intervenir o defender a su compañero, incluso el “Depredador del aire” golpeó a Carístico antes de abandonarlo y dejarlo a su suerte.

En el choque coestelar, King Phoenix se impuso en un mano a mano a Bárbaro Cavernario, en una de las mejores batallas de la noche y que fue reconocida por la afición, que lanzó dinero al ring.

Cavernario, quien advirtió a su rival que sufriría ante los gladiadores de la empresa, cumplió su amenaza y golpeó al enmascarado a placer hasta tomar ventaja, pero el “Mexaking” reaccionó para igualar las acciones.

En la definitiva llegaron las emociones al por mayor y lances espectaculares de ambos lados, sin que alguno tomara clara ventaja, hasta que King Phoenix aplicó una “valagueza” y luego azotó a su rival para escuchar la cuenta de tres.

Por su parte, Sansón, Cuatrero y Forastero faltaron al respeto a Atlantis, Ángel de Oro y Niebla Roja para superarlos y quedarse con el triunfo, mientras que Stuka, Guerrero Maya Jr y Rey Cometa superaron a Mephisto, Ephesto y Templario.

Los japoneses Kawato San y Okumura, completados por Disturbio, se impusieron a Star Jr, Stigma y Pegasso; y en la inicial, Espanto Jr e Hijo del Signo derrotaron a Magnus y Príncipe Diamante.

Durante la noche se hizo la sexta entrega de la “Copa Bobby Bonales”, esta ocasión a Máscara Año 2000, Amapola y el profesor Tony Salazar, quienes fueron distinguidos con el reconocimiento de manos del exatleta Daniel Aceves.