Penal y expulsión a Antonio Ríos definió juego en contra de Toluca

El penal que cometió Antonio Ríos y su expulsión fue lo que inclinó la balanza en contra del club de futbol Toluca, algo de lo que ya no se pudo recuperar, señaló el argentino Pablo Morant, auxiliar...

El penal que cometió Antonio Ríos y su expulsión fue lo que inclinó la balanza en contra del club de futbol Toluca, algo de lo que ya no se pudo recuperar, señaló el argentino Pablo Morant, auxiliar técnico de Diablos Rojos.

“Creo que el partido, en líneas generales, tuvo un quiebre en una situación puntual, que fue el penal y la expulsión. Hasta ese momento, en el primer tiempo, León había sido un poquito más, pero la verdad que en el segundo tiempo habíamos tenido nuestras situaciones de gol”, dijo.

Recordó que hasta el gol invalidado a Emmanuel Gigliotti, por fuera de lugar, habían ofrecido un buen desempeño que se acabó con esa acción en contra desde los “once pasos”.

“Un gol anulado a Gigliotti, una situación ahí de Pardo que dio la sensación de que había sido penal, pero bueno, a partir de la expulsión, del penal y de la conversión de ese penal, creo que el partido cambió, y ahí León sí manejó los tiempos, fue superior, y nos dominó", aceptó.

Destacó que los “Panzas Verdes” supieron sacarle provecho a esta situación para conseguir la ventaja y definir el juego con dos goles más.

“Obviamente León hizo bien las cosas a partir del gol de penal y nos superó", sentenció.