Pellegrini asegura que clasificación se definirá en estadio del City

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, aseguró que la clasificación a la siguiente ronda en la Champions League se definirá en el estadio Etihad, pues el partido ante el Dinamo de Kiev...

Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, aseguró que la clasificación a la siguiente ronda en la Champions League se definirá en el estadio Etihad, pues el partido ante el Dinamo de Kiev tiene una duración de 180 minutos.

El estratega chileno comentó que este miércoles en la “ida” de los octavos de final no importa lo que pase, debido a que la eliminatoria "no acaba" en este encuentro.

“Son los primeros 90 minutos de un partido de 180, no importa lo que pase, la eliminatoria no acaba mañana”, recalcó, con lo que dio paso a que la clasificación se decidirá en su estadio.

Sobre el mal resultado en el cotejo contra el Chelsea en la FA Cup, de 5-1, indicó que el domingo tuvo que tomar una difícil decisión, “pero fue la única opción que teníamos en ese momento, esto es completamente distinto”.

Apuntó en declaraciones previas al partido que solo tenía 13 jugadores disponibles, así que su intención era mantenerse en todas las competiciones, “aunque no pudimos lograrlo, pues ante todo es el rendimiento”.

El City recupera para el partido de la Liga de Campeones al zaguero francés Eliaquim Mangala, lesionado desde el duelo que enfrentó con el Everton en la Copa de la Liga a principios de año.

“Tenemos una plantilla similar a la que utilizamos en el último partido de Premier League. El único jugador que se ha reincorporado es Mangala”, manifestó.