Peleador irlandés Conor McGregor deja vacante título pluma UFC

El peleador irlandés Conor McGregor dejó vacante el título pluma de UFC, por lo que el brasileño Jose Aldo fue elevado por la empresa de artes marciales mixtas a campeón indiscutido.McGregor, quien...

El peleador irlandés Conor McGregor dejó vacante el título pluma de UFC, por lo que el brasileño Jose Aldo fue elevado por la empresa de artes marciales mixtas a campeón indiscutido.

McGregor, quien el pasado 13 de noviembre hizo historia en Ultimate Figthing Championship (UFC) al convertirse en el primer peleador en ser campeón de dos divisiones de forma simultánea, renunció al de peso pluma, informó el organismo.

Así, el irlandés solo se quedará con el cetro de las 155 libras (peso ligero) que se agenció hace dos semanas en Nueva York, tras noquear en el segundo asalto a Eddie Álvarez.

En tanto, José Aldo dejó el interino de peso pluma para ser elevado a monarca indiscutido, mismo que unificará en 2017 ante el vencedor del choque entre Max Holloway y Anthony Pettis, quienes se medirán en Toronto, Canadá, el próximo 10 de diciembre en UFC 206.