El mexicano Aquino, del Rayo, protagoniza una lamentable pelea a golpes en la Liga española

  • Javier Aquino, del Rayo Vallecano, y Roberto Lago, del Getafe, fueron protagonistas de una de las escenas más lamentables en lo que va de liga.
  • Ambos se enzarzaron en una pelea a golpes que terminó con la expulsión de los dos jugadores. 

El jugador mexicano del Rayo VallecanoJavier Aquino y el defensor del Getafe Roberto Lago protagonizaron un lamentable incidente en el que se enzarzaron con patadas y golpes de por medio durante el partido jugado este lunes en Vallecas y que terminó con la victoria de los locales por 2-0.

Ambos jugadores fueron expulsados con roja directa en la jornada 36 de la Liga Española.

A pesar de los dos goles del Rayo, obra del  angoleño Manucho y el venezolano Miku, la tensión estaba presente en el campo.

Aquino, el jugador vallecano, disputaba el esférico con Roberto Lago. Al no llegar al balón ambos cayeron al piso y envolvieron en una pelea que acabó con los dos futbolistas fuera del campo.

Otra victoria para el Rayo

Para el Rayo, la victoria ante el Getafe por 2-0 es la sexta en la segunda vuelta, la cual le permite seguir vivo en su lucha por alcanzar la séptima plaza, mientras que el equipo azulón, que acumula cinco derrotas consecutivas y solo ha logrado un gol en este tiempo, tendrá que esperar una jornada más para certificar la permanencia en Primera División.

Roberto Lago y Aquino fueron bien expulsados con roja directa tras enzarzarse en una pelea Con los deberes hechos desde hace varias jornadas, el Rayo Vallecano se plantó ante su afición con la única intención de lograr una victoria que le permitiera escalar alguna posición en la tabla y seguir con ciertas opciones de alcanzar la séptima plaza que da acceso a la Liga Europa, de la que ahora le separan cuatro puntos.

El Rayo sigue demostrando así que en estos derbis madrileños le tiene tomada la medida al Getafe, puesto que en los ocho enfrentamientos disputados entre ambos en Primera, en siete ha ganado y solo uno ha perdido. Y el Getafe, que sigue sin concretar su salvación. "Se nos está haciendo la temporada muy, muy larga, somos una plantilla muy corta", lamentó el murciano Pedro León.