Pelea entre “Pistón” López y Shoki Sakai se calienta con declaraciones

La pelea que sostendrán el lagunero José “Pistón” López y el boxeador japonés Shoki Sakai se calienta a cuatro días de realizarse, pues en cada esquina hay declaraciones que auguran el triunfo.El...

La pelea que sostendrán el lagunero José “Pistón” López y el boxeador japonés Shoki Sakai se calienta a cuatro días de realizarse, pues en cada esquina hay declaraciones que auguran el triunfo.

El mismo “Pistón” López, quien se presentará ante su afición en el Gimnasio Municipal de Torreón, quiere mejorar su récord profesional de 26-6-2, 15 nocauts, en pleito a 10 episodios en los superligeros.

"Shoki Sakai es un buen peleador, pero lamento informarle que se va a ir a dormir temprano el sábado; en mi casa solo el ‘Pistón’ manda y desde el primer round voy a salir a noquearlo cueste lo que cueste”, dijo López.

Ésta será su reaparición en la “Comarca lagunera”, donde no se presenta hace más de cuatro años, cuando venció a Juan Manuel Leal el 30 de junio de 2012.

Pero el entrenador del nipón, el legendario Ignacio Beristáin, aseveró que su pupilo será el que salga con el brazo en alto para dejar en silencio al público de Torreón.

"Sakai es un chamaco muy disciplinado y muy obediente que ha aprendido mucho, eso sumado a su actitud kamikaze como buen japonés lo hacen un peleador muy peligroso que tiene de sobra lo que hace falta para vencer al ‘Pistón’, incluso en su propia casa y ante su gente", dijo “Don Nacho”.

Ésta será la pelea coestelar de la función que van a estelarizar Ibeth "Roca" Zamora y la serbia Nina Stojanovic, la primera quien buscará la octava defensa del título y colocarse como semifinalista del torneo por el Cinturón Diamante del CMB.