Pedro Guevara quiere demostrar que sigue en elite del boxeo

El ex campeón mundial Pedro Guevara quiere demostrar que está entre los mejores minimosca del mundo y en busca de una nueva oportunidad titular, por lo que deberá vencer a Oswaldo Novoa el próximo 13...

El ex campeón mundial Pedro Guevara quiere demostrar que está entre los mejores minimosca del mundo y en busca de una nueva oportunidad titular, por lo que deberá vencer a Oswaldo Novoa el próximo 13 de mayo.

En duelo de ex monarcas mundiales en Zapopan, “Pedrín” Guevara aseguró que está listo para el duro compromiso, además de que ya aprendió de errores que lo llevaron a la pérdida del cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Demostraré con un triunfo contundente que estoy entre los mejores pesos chicos del mundo, que pertenezco a la élite y que es cuestión de tiempo para que pueda recuperar mi título y defenderlo ante los mejores del mundo”, comentó.

El mazatleco (28-2, 17 KOs) reconoció que el pleito ante el “Gallito” Novoa no será fácil, pero sí de que saldrá con el brazo en alto, y que “pinta para ser una guerra como siempre que se enfrentan dos mexicanos”.

El triunfo es obligado en sus aspiraciones, pues quiere retar al vencedor de la pelea del 20 de mayo entre Ganigan “Maravilla” López, monarca del CMB, y Ken Shiro, que se realizará en Tokio.

Guevara y Novoa se verán las caras en el pleito coestelar de la función que se realizará en Zapopan, Jalisco, donde Yéssica “Kika” Chávez expondrá el cetro mosca del CMB ante Ana Arrazola, además de disputarse el segundo boleto a la final por el cinto Diamante Mosca del organismo.