Pedro Caixinha deja la dirección técnica del Santos Laguna

  • El técnico portugués renunció a su cargo como entrenador del Santos Laguna.
  • El equipo con el que actualmente es el campeón de la liga mexicana de futbol.
  • En la actual campaña, los 'Guerreros' se encuentran en el antepenúltimo lugar.
<p>Pedro Caixinha, director técnico de Santos.</p>
Pedro Caixinha, director técnico de Santos.
Jorge Arciga /NOTIMEX

El técnico portugués Pedro Caixinha renunció a su cargo como entrenador del club Santos Laguna, equipo con el que actualmente es el campeón de la liga mexicana de futbol.

Me voy sumamente agradecido con la institución y con toda la gente que forma parte de ella"Me voy sumamente agradecido con la institución y con toda la gente que forma parte de ella por haberme brindado la oportunidad de ser quien soy hoy como persona y como Director Técnico", aseguró en conferencia de prensa.

"Agradezco infinitamente el apoyo recibido por los jugadores, los grandes obreros de todo esto, porque una vez tomada la decisión ellos me pidieron continuar al frente del equipo y les reiteré que ya estaba decidido", declaró.

En la actual campaña, los Guerreros se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla general con una victoria y cuatro derrotas, razón que llevó al estratega luso a presentarle su renuncia a la directiva comandada por Alejandro Irarragorri.

"Santos Laguna es una institución que está a la par de muchos clubes de nivel mundial y estoy seguro de que seguirá cosechando triunfos en lo deportivo y fuera de la cancha. Les deseo el mayor de los éxitos y la mayor de las felicidades. Gracias a todos", concluyó Caixinha.

Con el portugués en el banquillo, Santos Laguna se consagró campeón de la Copa MX Apertura 2014, es el monarca vigente de la Liga MX al ganar el torneo Clausura 2015 y el más reciente ganador del Campeón de Campeones