Pedro Arce buscará escalar posiciones en Liga Griega con el Veria

El mediocampista mexicano Pedro Arce buscará con su equipo el Veria el triunfo este domingo cuando enfrenten de visita al Platanias, en un duelo directo para subir en la tabla general de la Super...

El mediocampista mexicano Pedro Arce buscará con su equipo el Veria el triunfo este domingo cuando enfrenten de visita al Platanias, en un duelo directo para subir en la tabla general de la Super Liga Griega.

Arce Latapí, originario de Saltillo, quien poco a poco recupera su nivel tras permanecer fuera de la alineación titular del equipo dirigido por Georgios Georgiadis, tendrá la misión de comandar a sus compañeros en busca de los tres puntos.

Se prevé que el duelo sea muy cerrado debido a que Platanias se encuentra en el noveno sitio del campeonato con 14 unidades, seguido muy de cerca por el Veria un sitio abajo con 13 puntos.

El encuentro, que se llevará a cabo en el Dimotiko Stadio Perivolion, será dirigido por el silbante Stavros Tritsonis, quien será auxiliado por Christos Akrivos y Georgios Kountourelis en las laterales, así como por Charalambos Kalogeropoulos quien será el cuarto árbitro.

A su vez, Alán Pulido, el otro mexicano en la Liga Griega, de nueva cuenta quedó fuera de la convocatoria del Olympiacos, al seguir con molestias, las cuales lo han marginado casi toda la temporada.

Su escuadra, que sólo tiene victorias este torneo, es líder con 30 unidades en 10 juegos, enfrentará el domingo al Asteras Tripolis en el estadio Georgios Karaiskáki.

De acuerdo con la página oficial del club, Pulido Izaguirre siguió con su tratamiento de recuperación, por lo que se prevé que en los próximos días se incorpore de nuevo al equipo que dirige el portugués Marco Silva.