Pedro Aquino destaca que a Lobos le quedan todavía dos finales por jugar

El jugador de Lobos BUAP, Pedro Aquino, señaló que luego de la derrota sufrida el pasado sábado 0-5 en su visita a Rayos de Necaxa ya la dejaron atrás y ahora piensan en las dos finales que tienen al...

El jugador de Lobos BUAP, Pedro Aquino, señaló que luego de la derrota sufrida el pasado sábado 0-5 en su visita a Rayos de Necaxa ya la dejaron atrás y ahora piensan en las dos finales que tienen al cierre del Torneo Apertura 2017.

“El grupo está enfocado en el duelo ante Monterrey, de hecho, ahorita el equipo no le fue bien en el partido pasado, pero todavía quedan dos finales en las que nosotros tenemos que sacar los seis puntos obligados y jugando como lo veníamos haciendo”, aseveró.

Mencionó que el grupo ya cambió el chip de lo ocurrido en Aguascalientes y ahora están enfocados en lo que será su partido contra Rayados, al que esperan vendrá con todo, a pesar de estar ya calificado y por ser primero de la tabla general.

“Ya cambié de chip, estoy pensando en el otro partido que se viene que es contra Monterrey, un equipo directo que te va a venir a jugar bien, de la mejor manera, pero se va a encontrar con un Lobos al que quizá no le fue bien la fecha pasada, pero esta vez será diferente”, afirmó.

Dijo que saben de lo que es capaz un equipo que está bien dirigido y que cuenta con un estilo bien definido, además de que entre sus filas cuenta con jugadores de peligro que en cualquier momento puede resolver un encuentro.

“Sabemos que Monterrey viene haciendo las cosas bien, ganando todos sus partidos, tiene buenos jugadores, pienso que tenemos que cuidarnos de todos: los defensas, los delanteros y los volantes que son muy buenos”, concluyó.