Pavel Tosky apunta al título con Pumas CU categoría Intermedia

El entrenador del equipo de futbol americano Pumas CU de la categoría Intermedia, Pavel Tosky, destacó que en esta temporada 2019 su única meta es obtener el título, luego de que han trabajado...

  El entrenador del equipo de futbol americano Pumas CU de la categoría Intermedia, Pavel Tosky, destacó que en esta temporada 2019 su única meta es obtener el título, luego de que han trabajado arduamente para aspirar al campeonato.

Detalló que han hecho lo necesario para conseguirlo: “hemos trabajado durante nueve meses y el objetivo lo tenemos claro, que es llegar a playoffs y después aspirar el campeonato”.

Reiteró que la afición puede esperar mucho de su plantel: “los muchachos van a sudar al máximo el jersey que portan de la Universidad, verán un equipo disciplinado, muy ordenado. Eso es parte de mi esencia como coach, y el espectáculo para la gente que venga a apoyarnos al Estadio”.

Después de que este día se realizara la foto oficial del equipo, señaló que todos son rivales complicados, porque a este nivel todos los equipos son buenos;  aunque "evidentemente los equipos a vencer son Nuevo León, que son los amos de la intermedia, Águilas Blancas y UVM, pero yo creo que todos se preparan con la misma intensidad”.

Por su parte, el quarterback Omar Rodríguez aseguró que desea el campeonato y, “quiero ser el mejor quarterback de la Liga, demostrar porqué soy de los Pumas y poner en alto a la Universidad”.

El también quarterback de la Selección Nacional, declaró que la afición puede estar ilusionada con el actual plantel: “vamos a dar un espectáculo en cada juego, van a ver la capacidad que tiene cada uno y todo lo que hemos trabajado, debemos estar concentrados y ejecutar”.

Los Pumas CU iniciarán la Temporada 2019 de Liga Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), este viernes 1 de marzo, cuando reciban en el Estadio Roberto Tapatío Méndez a los Linces de la UVM.