El atacante argentino Paulo Dybala firmó una gran actuación este domingo al marcar los tres goles de la victoria de la Juventus por 3-1 sobre Sassuolo, en duelo de la fecha cuatro de la Liga de Italia.

En condición de visitante, los bianconeri mantuvieron el paso perfecto en la Serie A y de este modo siguieron en la cima de la clasificación con 12 unidades, al igual que el Inter de Milán.

Dybala hizo el 1-0 a los 16 minutos tras la asistencia del croata Mario Mandzukic y con un buen disparo en las afueras del área imposible para el portero Andrea Consigli.

En la segunda mitad, el pampero logró el 2-0 con zurdazo a pase del colombiano Juan Cuadrado, al 49, y una distracción defensiva de la "Juve", le dio vida al local con el gol Matteo Politano, quien empujó para el 2-1, al 51.

Pero al minuto 63, Paulo Dybala selló su segundo “hat trick” y su décimo gol en la campaña con cobro de falta. Un triunfo de este domingo para olvidar un poco el descalabro del martes pasado en Champions League frente al Barcelona.