Paulo Bento descarta alinear a Cristiano Ronaldo en el partido amistoso ante Grecia

  • No garantiza que participe en el Mundial.
  • Ronaldo presenta molestias en la parte superior del muslo izquierdo.
  • El central del Real Madrid, Pepe, tampoco jugará este sábado en el amistoso.

Paulo Bento, seleccionador de Portugal descartó a Cristiano Ronaldo en el partido amistoso de este sábado ante Grecia ya que presenta molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

Lo que no haré será meter presión a cualquier jugador para competir sin estar en condiciones En una conferencia de prensa en la concentración de Óbidos (a 80 kilómetros de Lisboa), Bento confirmó que el central del Real Madrid Pepe tampoco jugará este sábado en el amistoso que se disputará en el estadio Do Jamor (afueras de Lisboa).

Sobre el estado físico del crack madridista, Bento dijo que "en mi cabeza tienen que estar todos los escenarios", al tiempo que admitió que Ronaldo tiene "quejas" y que jugó la final de la Champions "con limitaciones".

"Lo que no haré será meter presión a cualquier jugador para competir sin estar en condiciones", apostilló Bento.

Ronaldo y Pepe, que fueron evaluados por los servicios médicos de la Federación lusa, se incorporaron el jueves a la concentración de la selección de Portugal junto al también madridista Fábio Coentrao, después de haberse proclamado campeones de Europa de clubes el pasado sábado en Lisboa.

Antes de debutar en el Mundial contra Alemania el 16 de junio, Portugal viajará a Estados Unidos para enfrentarse a México, el 6 de junio en Boston, y a Irlanda, el día 10 en el MetLife Stadium, sede de los Jets (Nueva Jersey).