Paul Pogba se deshace en elogios para su compañero Kylian Mbappé

El mediocampista francés Paul Pogba reconoció el accionar de su compatriota Kylian Mbappé, quien brilló en la obtención del pase a los cuartos de final en la Copa Mundial de Rusia 2018.Mbappé fue...

El mediocampista francés Paul Pogba reconoció el accionar de su compatriota Kylian Mbappé, quien brilló en la obtención del pase a los cuartos de final en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Mbappé fue pieza clave en la eliminación de la selección de Argentina al provocar un penal y marcar dos goles; por lo que Pogba no dudó en elogiarlo, "tiene mucho más talento que yo, anota mucho más. Nunca he tenido su talento, su velocidad. Y va a ser aún más".

Sobre la escuadra, destacó la fortaleza mental que mostraron, ya que les habían dado la vuelta al provisional 1-0 y revirtiendo la situación a su favor, “mostramos que tenemos un grupo fuerte. Mentalmente lo somos”.

Del astro argentino Lionel Messi, quien desde su óptica no mancha su legado por no brillar en la Copa del Mundo, Pogba señaló en el diario español “Mundo Deportivo” que Messi seguirá siendo él, “es una leyenda”.