El defensa del América, Paul Aguilar, criticó la poca propuesta que tuvo el equipo de Xolos en el estadio Azteca, y señaló que festejaron el punto que lograron rescatar como si hubieran ganado un Mundial.

“Para que te des cuenta de las aspiraciones de un equipo y otro, América tratando de clasificar lo más rápido posible y un equipo que viene acá, saca un punto y festeja como si hubiera ganado un Mundial”, dijo.

Comentó que el cuadro de la frontera no tuvo la más mínima intención de ir a frente ya que solo tuvo como opción la de defender su meta.

“Xolos es un equipo que se tiró completamente atrás, que no vino a proponer absolutamente nada, hasta se puede decir un equipo ‘ratonero’, pero bueno, sumó un punto que para mí gusto no es merecido”, indicó.

Asimismo, el mundialista en Brasil 2014 destacó que el América es el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y que muestra de ello fue lo que hizo Tijuana.

“Nosotros somos los que tenemos las riendas del torneo, somos los que estamos punteros, parteaguas es para los demás equipos el venir y enfrentarnos y que nos vengan a sacar un punto”, aseguró.